4/22/2009

Comic 6

11 comentarios :

Kyuuketsuki dijo...

Así nacen los panzones jejeje

Anónimo dijo...

Y cuando son las olimpiadas se pone de moda hacer ejercicio...

Saludos Josurdric

atte
el buen ISAI

p.d. dedica una comic a el narcotráfico.

asela dijo...

chass....
asi me siento todas las mañanas
jajaja
al final termino leyendo blogs
y escribiendo por twitter
jajajaja
saluditos :D

Cynalaniné dijo...

jajajajajajajajjajaaja mmmm el sesundo coment te puso Josurdric :P. (toda chismes :S) jaja pero sigo: Co...rrer?? ¿Que es correr? jajajajajajajaja bien diría Jousrdric: "No lo hagas! es del diablo!" :D
Mejor organicemos el Filmetón II y comamos hamburguesas :P (prefiero mi botijona!)

Elsy dijo...

yo por eso lo digo y nunca lo hago xD me evito desiluciones pero sigo con mis anhelos xD u_u cambiaste los paisajes... me gustan mas los anteriores :P pero a ver que te funciona mejor ;)

Anónimo dijo...

hahaha
si me a pasado ese de ir a correr
pero al final solo quiero descanzar
hahaha

saludos josue!!



juar..

Yasser dijo...

Suele pasar

Rinoa Pankoala dijo...

Jajajaja xDD

bien lol!

iwal yo, siempre suelo decir "uh hor correré" blabalbla

y al final acabo twitteando o con tareas ;_;

XD

Anónimo dijo...

PLOP

esa "picture" que describes en tu comic es tan familiar...

XD

Att. Lorenin!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

*pensando* Por qué se me hace taaan familiar eso? -3- LOL

natalia dijo...

jajajaja, oye siempre pones lo de las fotos de fondo o es algo nuevo, lo acabo de notar y se me hizo re buena onda, sigue estudiandoooooo!!!!

Natalia

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores