4/20/2009

No fumar.

12 comentarios :

asela dijo...

jajajaja
me alegro pertenecer a los otros 2 de los 10 que fuman :P
jajaja
esta bueno jemjem
saluditos!!!!!

Kyuuketsuki dijo...

jajaja, dicho de otro modo: hay quienes no tienen huevos para sostener sus opiniones...

Anónimo dijo...

Algo muy parecido le paso a un compadre, estaban haciendo movimientos con su tabla en una plaza, un señor se acerco y le dijo en tono mamon :"y tu porque andas asi vestido, a poco te gusta mucho eso de los skatos, si andan en la calle sin hacer nada. A ver a que te dedicas o en que prepa estas?" y le responde: "tengo 26 años, soy ing. en sistemas computacionales con especialidad en redes, y estoy haciendo mi maestria en sistemas de información, y si señor me gusta este deporte" jajajajaja. Soy fan from hell de tus comics Josuedric....

atte
el buen ISAI

Cynalaniné dijo...

Jajajajajajajaja :D, fu...mar? que es fumar??. Ja no puues ese señor debío de haber repetido palabara por palabra si realmente lo decía por crítica propia... Y sí, yo me creo mucho por mi playerita roja :P jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

©låudî@!!! dijo...

hola!!!
psss ya te hice un comercial para que te visiten, esta en http:slash299.space.live.com
y tmb ya me los robe para anexarlos a los capitulos anteriores.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

eso me recordo a "mama lucha! una señiora que toma clases en la facu en mi grupo siempre hace comentarios asi jajajajajajajaja

ya no fumes josue =(

se te quiere

Raquel&torti XD

Memmis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Yasser dijo...

Jajaja, suele pasar

Interpoly dijo...

hey!!!!!!!!!!!!!!!!
pus rifadisimo mi Josué!!!
ya venia siguiendole la huella, y una vez más su trabajo es digno de admiracion.
Bravo bravo bravo!

Melissa dijo...

jajajajaja LMAO Está buenísmo. Nunca faltan situaciones así. Sigue así Josuédric, me declaro fan de tus comics. n_n

CandySays dijo...

jajajajaja fumar?
hijole ese señor llamado cigarro besa bien padre
jejeje :P
ya no hay que fumar josué
luego me da el remordimiento y me dan ganas de dejarlo jejej pero aaaaaahhh no puedo :(
amo tus comics!!
jejejeje yo tengo esa playerita roja :@ y si me creo mucho! :)

Elsy dijo...

jeje :D que padre esta n.n me late el fondito bn caricaturesko de tus comics es la onda! y yo no he probado cigarro despues de RH! jajajja xD me latio eso de: 'sus playeritas rojas' xD jajaja siempre como buskando un... ya ves como soy mas ching.. xD jajaja en fin n.n

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores