1/01/2009

¿Qué es esto?

¡Qué no es!


josuedric.com es un "cómic" de humor, vida diaria y odio. Se publica, por lo menos, dos veces a la semana con variaciones en el horario y en los días. Es una crítica social a nuestra forma de vida, que usualmente es acompañada de un toque de cultura pop y va dirigido a un público geek.


Si alguna imagen en el blog te gustó, tómalo y compártela donde gustes. Nadie te va a decir que eso es del diablo. La obra está registrada en Creative Commons y cualquiera puede hacer uso de ella. Sólo menciona el sitio donde la tomaste. Además, si resides en el DF, puedes encontrar también las tiras impresas en Publimetro los días Lunes, Miércoles y Viernes.



15 comentarios :

Anónimo dijo...

esta genial me gustaria aportar ideas a ver si quieren, pero todos tienen continuidad verdad?

Josuédric dijo...

Me escribes, mano, como si este blog lo hicieran varios. Pasame tus ideas mi correo esta en personales y le ponen tu respectiva mención. Gracias por el interés! n_n

xhabyra dijo...

Pos la neta la neta, a mi si me gusta un chingo tu blog Josuedric, tanto que uno de estos días rompo mis ciberreglas y me hago seguidor de este blog aunque no hayas ido a alimentar a mi ego.

Xhaludos!

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo my fren,
te gustaría colaborar en un fanzine-revista-periodico, llamado babylon times?
nos gustaría contar con algo del kid.a
thebabylontimes.blogspot.com
en el blog solo hay fotos de eventos que hemos hecho y
por cierto no esta actualizado, pero la publicación sigue tan fresca como un zombie recién infectado.
babylon.times@hotmail.com
salud!

Anónimo dijo...

Kid A también es el nombre del disco de Radiohead, la referencia más inmediata.

Nada más digo.

Josuédric dijo...

Y también la canción dos de ese disco. :P Y también el nombre del primer niño clonado.

Chiiica dijo...

¿El primer niño clonado? O_o uuuuuuuuuuhhhh yo me quede bien atrás con las clonaciones ¡Que miedo!!!!!! de verdad!!

KID A, es como... como que no sé por qué lo asocie con Ian y su vida. Pensaba encontrar algo así aquí, una descripción de Ian y su familia... algo así ¿No verdad?... jeje

Un abrazo!!
Me encanta el blog!

Arturo González dijo...

PUES LA NETA BARBARO¡¡¡¡¡
QUE CHINGON QUE DIBUJES ASI MEN
FELICIDADES Y NETA NO LO DEJES POR
QUE SI RIFAS

Josuédric dijo...

Thanks Dex! Aquí andaremos un rato dibujando no creo dejarlo, que chingón que te gusta el trabajo de tu humilde servilleta.

abramarastra dijo...

hola muchachón, ¿hay manera de ver las primeras tiras (no las de flickr, sino las que están en esta página) sin tener que dar muchas muchas veces "entradas antigüas"? jeje
gracias mil

Josuédric dijo...

Si, abajo hay un menú desplegable que dice: "ver tiras por mes" Ahí puedes ver todo el contenido de la alacena.

Anónimo dijo...

Saludos!

Pues mis felicitaciones, tu trabajo me hizo feliz y me identifico con algunas situaciones tuyas. Sigue así!

@Dashoria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Panquekius dijo...

TENGO UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE ESTA COMENSANDO, ES RESPECTO A MUSICA.https://www.facebook.com/melomanosdevenezuela ESPERO NO TE MOLESTE QUE PUBLIQUE TUS IMAGENES ALLI?

Unknown dijo...

Excelente con "5 cosas que todo diseñador debe saber" le diste justo al clavo y además pueden ser aplicadas a otros tipos de profesiones, muy buen material Josue, saludos

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores