4/23/2009

Twitter

11 comentarios :

Yow Wray dijo...

Jajajajaja ya dejare ese vicio al que me induciste :(
Jajajajajajajajajajajajajajajaja :D
Bueno :D

Anónimo dijo...

Yo tmb tenía twitter, pero lo quité y ahora ya renove la cuenta. Solo que no quiero estar ahi cuando la burbuja explote :D.
Esta con madre tu trabajo.

ATTE
el buen ISAI

Kyuuketsuki dijo...

Yo también odio twitter. Y a veces también soy un asocial pero aun asi no, no me decido a sacar una cuenta.

asela dijo...

jajaja
que te digo :P
estoy sola en mi cuarto
y no tengo amigos jajaja
:D
saluditos ;)

Veladiz dijo...

Autobiografiquisimo

Rodrigo R. Herrera dijo...

Jajaja ahora si me hiciste reir jajaja.
Yo sigo sin encontrarle chiste a eso del Twitter.

Anónimo dijo...

hey amiguin, me gusta como haces comics de este tipo de temas jejeje

yo por eso nada más tengo una cuenta como el myspace, las demás las di de baja... todo por tu buen consejo de que "no rifan" jijiji

saludoooos!

Lore :D

Anónimo dijo...

no hay mas que decir estimado Josuédric.... por que en estos momentos jajajaja me encuentro sola en mi habitación y sin amigos =(

jajajajajajaja que fea realidad jajajajajaja saludos

Raquel&torti :D

gabybllz dijo...

jajaja creo ke a todos nos da eso a una hora del dia, che josue,soy fan de tus comics
y daniela tambien :P
hazlos lunes, miercoles y viernes :D

Elsy dijo...

tssss!! enfermo xD deja de criticar a los geeks xD jajajajaja neel ntc!!! la pura realidad! jajajajajjaja neta si me reí!!! xD buuueniiisiiisimo!!! y si acá sola en mi cuarto.. ¬¬ sin amigos hijos de la tv u_u solo una pantalla y mi twitter! triste pero que le voy a hacer? xD

Rinoa Pankoala dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahahahaha dioooss que loleadorr!!!!

me pasó exactamente así ;_; tengo twitter desde quer conocí a Elsy en la fila de RH (ella me indujo) ppero no lo usaba hasta ahora y vaya que vicio xD

jaja++

nice!!

saludos mister

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<
PS: Have you seen any vampires lately..??

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores