6/30/2010

126

9 comentarios :

Novak dijo...

Qué onda con el vocabulario de la Annie? jajaja

Mr Moviez dijo...

Esta depre porque no arderá el DF, :( yo también estoy! XD

Lúmina dijo...

Me recuerda a mi hermana cuando peque, tampoco le gustaba bañarse. Adoro a Annie!

SusyBlog dijo...

Jajajajaja guacala
casi me llega el olor hasta aca...

jajajaja
saludos
Su.

Pablo Cabañas dijo...

Loable la opinión de Annie, pero ewwwww, que no exagere; para eso hay talco y perfume, jajajajaja...

Virus Visal dijo...

jajaja yeah, ahora me cae mejor por ser ecologica =D

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje simpático Josue, así con pruebas físicas e interpretadas, cómo no lograr que cambiara de opinión, aunque ha sido de la forma más cruel posible, jajajaja...

El Tipo dijo...

Yo apoyo la noción... algunas veces a esa edad pasaba hasta dos semanas sin bañarme y nadie me la hacía de pedo.. no entendería porque Annie no puede U.U

Josuédric dijo...

¡El tipo siempre tiene la razón! <:o)

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores