6/27/2010

125

12 comentarios :

artcorbu dijo...

el segundo cuadro esta genial.

Bloody Crow dijo...

mierda..........

El Gato Negro company dijo...

D=!!! es peor que presenciar un nacimiento!

Pablo Cabañas dijo...

Coño, ya me había olvidado de que existía Arthur, juar, juar, juar...

El Xhabyra dijo...

ah no pos si!

Asela dijo...

como diablos!!!
=S

WTF!!!

Robert dijo...

Pobre Arthur, ahora podrá meritoriamente ? hijo de Perr..o!!!, jajaja

Xd

SusuBlog dijo...

jajajajajajaja
buenísimio...
jajajajajaja

no me cansaré de admirar
lo bueno que eres

saludos
Su.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
ME ENCANTO...

... y la verdad no suelo decir eso frecuentemente, ajam soy el anonimo amargado al que no le gustan los personajes nuevos xD

El Tipo dijo...

Responde infeliz! Quien es el anonimo de arriba?! aaaaaaaaaa con que tienes varios trolls por ahí! JUM!

(BTW: chido cartón... :D )

Josuédric dijo...

Artcorbu: Pero sólo es rodolfo y no hace nada. :S

Bloody Crow: Pero ya salio Arthurín de nuez! :D Viva la alegria!

Coma: Es como esa película cunao ace ventura nace de un rinocetronte y hay una multitud de turistas presentes frente a él. :P

Pablo: Ya desde que salio tu tocayo ya te olvidas de los originales, Sssss Estos jovenes de hoy que ya no tienen moral.

El Xhabyra: si, no, pos si.

Asela: Suele pasar.

Robert: Jajajajaja Hijo de perro! Ta Güena esa, eres bueno muchacho.

Gracias Su, tu blog rifa!

Ahí está anónimo que decias que ya no salia yq ue no sé que ahí está en tu cara! Tomala!!!!! Nahh, gracias que te das tus vueltas por acá. n.n

El Tipo, pero tu eres el único troll oficial del KID A, hasta estaba pensando meterte en una tira así que estaté pendiente.

Anónimo dijo...

Jajaja un perro embarazado D:

Arhur reaparecio!!! ujuu!

Saludos :)

Att:Raquel

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores