6/30/2011

219




(+) Plus: Hola gente guapa y carismática, pesé a las lluvias logré darme el espacio para sobrevivir, llegar al trabajo y hacer la tira del día de hoy.

Acabo de abrir la página en Facebook de este site, por si estaba agregado al facebook de Ian Villarruel le aviso que esa pasara a mejor vida muy pronto y todas las actualizaciones, avisos y demás cosas serán puestos acá.

Otro anuncio es, que si usted quiere hacer un guest cómic de las “josuedricventuras” puede mandarlo a josuedric@gmail.com las medidas son de 415 pixeles de ancho por lo que guste de largo (tampoco se manche) y no hay fecha ni límite de tiempo. Un abrazo.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Sigues siendo un mozalbete. =P

Pablo Cabañas dijo...

Jajajaja, bendito sea el internez...
Si no, imagínese, o peor, todavía con los mastodónticos (sí, exagero) discos LP's.
:D

Anónimo dijo...

la gente los compraba e ibaS a la tienda....

Vannesa WoW dijo...

D= yo si creo q el internet es buena opción, pero a mi siempre me ha gustaqdo comprar CD's

Tengo toda la discrografia de mi grupo favorito. Y aunque me pasaron unas en mp3, espero comprar los discos. Porque... no sé, es bien bonito abrir la cajita y ver el diseño... es tan... mágico.

...

Hasta he comprado cds por la pura caja, uno japonés y unos asi como q de hispters pero lo bonito es q esta hecho con ingenieria pop up

SusyBlog dijo...

uuuh los discos

ya nada mas ocupan espacio
Su.

Chiiica dijo...

:) okkaaaaay! Oye, me gustan mucho estos colores que pusiste! Y el monito que no trabajaba en la tienda esta bien guapo :D

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores