3/17/2011

193

7 comentarios :

Anónimo dijo...

haha.... todos reímos ese día!! hahaha

Vannesa WoW dijo...

Esa Annie es la onda. Q sea mi amiga... no mejor no :s

Novak dijo...

Me encanta que manejes el suspenso jejeje

El Gato Negro company dijo...

jajajaja pobre perro

Sandesca dijo...

jajajaja hola!
hace tiempo que leo tu blog, pero recien me animo a comentar :3

siempre me matas con tus tiras o_o

Jaajajaa
xD

Josuédric dijo...

Sandesca: Oh, los comntaros son bien recibidos. :) Antes si decia ahh, por qué no comentan, no sé si las ven o no, pero desde que veo las estádisticas creo que ya me calme un poco. Gracias a todos por sus comentarios. :D

Pablo Cabañas dijo...

Hasta el Sahara, no manches...
A menos que sean una de esas playas artificiales, jojojoj...

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores