2/23/2011

186



20 comentarios :

Zeta San dijo...

-Genial!!! Pinche cucaracha chingona! XD

Virus Visal dijo...

worales!! que genial Dric, esta sencishita pero con estilo =D!
aunque me imaginaba a annie con una voz mas de niña pequeña xD

Josuédric dijo...

Hola, amigos del ciber espacio y otros horizontes, hoy vengo a contarles una historia bonita, repleta de amor, traición y esperanza que me conto mi abuelo antes de morir, que ya se me olvido, pero bueno.

Zeta: Pero dicen que no se mueren aunque las pises. :(

Virus: Bueno a ver como armo uno grande de 5 minutos, con diálogos y todo, pero, creo que le queda bien esa voz a Annie. :P

Vicente Rico dijo...

Annie es la mera neta :D Quedó genial la músiquita.

Hartodemimismo dijo...

pues como que me imaginaba mas a Annie con voz de niña 'super tierna Ogt' de 7-8 años... asi me la imaginaba...

Letty Castillo dijo...

Annie es una dolescente, ¿verdad?, ¿VERDAD?

Josuédric dijo...

Ok, ok tranquilos, todos, vamos a arreglar la voz, sólo dejen contacto a la persona y listo. :)

Jaime Rivera dijo...

Noooo, no arregles la voz. No le des gusto a nadie. Si esa era la voz que te latió, déjala. Imagínate que le hubieran cambiado la voz a Marge Simpson porque sonaba rasposa y a alguien no le gustaba.

Ahora bien... si tú pensabas en algo diferente y sólo le pusiste la voz de ahora por ¨mientras¨, entonces sí, haz lo que gustes y ponle la voz que mejor le vaya según tu propio criterio.

Me gustó mucho. Se ve muy profesional.

Ah, y no tienes que hacer nada más largo si no te da la regalada gana. Tú haz tus historias como te salgan. Y si salen de tres segundos, al que le tiene que latir es a ti, no a ninguno de los que te visitamos, ¿sale?

Josuédric dijo...

Si, es cierto Jaime, Aprecio tu comentario. Pero si aplica más primer opción. De por "mientras" y eso la verdad que no la mueve.

Nunca he creido en darle gusto a alguien por el hecho de que lo dicen varios, me ha pasado que dos cabezas piensan PEOR que una. :P

Un abrazo, y nuevamente gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

uhhh me alejo de esto una semana y ya esta todo diferente
genial el corto ja la voz de annie si me la imaginaba diferente

Pablo Cabañas dijo...

Lo que me dio más risa fue la exclamación de Annie, suena como si tuviera 15 años, aunque claro, pobre cucarachita...
xD

Pablo Cabañas dijo...

Por cierto ¿cómo se llama la canción de fondo? Me gustó :)

idevol dijo...

No me gusto su voz u__u

Josuédric dijo...

Zunks, si cambios y más cambios por aquí, poco a poco ya comienza a parecer un sitio de cómics. :P

Es que como comentaba antes en un comentario, de no recuedo que tira había cosas que ya no agarraban algunos navegadores y se veia muy mal, así que bienvenido a la resolución.

Paul: Pero las cucarachas no mueren! son inmortales por lo que sé. La canción es un fragmento de "Battle Scars (featuring Willy Mason)" de los Chemical Brothers. Viene en su disco: "We are the Night" A veces me gustaria cambiar los títulos de las tiras por como lo hacia antes caballo negro: colocando el título de alguna canción, pero luego lo pienso y seria bien chaca.

Idevol: Ya está publicada la convocatoria en mi twitter (@josuedric) Para el cambio de voz, puedes participar grabandote y mandando la grabación a josuedric@gmail.com en formato WAV, sólo diciendo "guacala" O agregame a Skype me encuentras igual, "josuedric" y te grabo.

Josuédric: Me caes mal. u.u

Novak dijo...

¿ahora en video? Genial! :D

Yo si creo que deberías adaptar una voz más acorde a la edad porque esa que pusiste se escucha de una chamaca a la que #yaledabas y no precisamente una tunda.

Ella dijo...

¡LAS CUCARACHAS PUEDEN VIVIR UNA SEMANA O MAS SIN CABEZA, SOLO CUANDO MUEREN DE HAMBRE (DESPUÉS DE 7 DÍAS APROX) o sea que arruino su zapato por nada D:
Yo quiero hacer la voooozz siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
mi voz en grabacion suena de niña inocente piromaniaca
siiiiiiiiiiiiiiiiii???

Josuédric dijo...

Novak! Jua! Espero que no lea tu comentario @srafaldascortas y se moleste. Pero, bueno como dije ya está la convocatoria, en este momento estoy armando el nuevo, no será animado, pero, el próximo animado es el de mota. Pero para pena de todos ya tengo quien hará la voz de malandro. u.u

Elisa: Of curse! Mándalo a josuedric@gmail.com en formato wav o agregame al skype y te grabo.
Una pena por las cucarachas, beno más bien por el zapato de annie. :(

Robert dijo...

pensè que del susto le darìa un ataque como a Tom Yorke en lutus flowers!!!

No me cae bien Annie pero está chido ...Kid A rules!!

Josuédric dijo...

Robert: Amo, ese video, Jajajaj pero si se ve mega cómic Thomas Eduardo balando al style the gloaming idioteque. También en la sección que dice: "Qué es esto" está otro video animado con Ian, dale una revisada, y ya ando armando el de "Mota" Gracias por comentar.

Ella dijo...

Ahora si ya me gusto mas la voz :)

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores