9/01/2010

142

21 comentarios :

Kentucky Freud Chicken dijo...

¡¡¡BUE-NÍ-SI-MO!!!

Anónimo dijo...

y morelos seria hult, allende wolverine

abrdosflo dijo...

muy bueno!!! :D

Una nueva dueña dijo...

Ay, como adoro su blog <3

Novak dijo...

jajajajajajaja que loco!!!!

Estás cañón morro.

M A M B A dijo...

Yo sabía algo así como que Hidalgo era español...

El Gato Negro company dijo...

jaja asi cualquiera puede aprender historia :3

Uriel Pérez dijo...

JAJAJAA; qué bueno está!!! XD

Anónimo dijo...

jajajaja muuuuuy bueno!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Jajajaja, excelente. =D

Robert dijo...

jajajaja, ¡de diez esta tira!.

\(*_*)/

Otro hubiera sido el destino de este país!!!!

lilipb0311 dijo...

Jajajajaja como siempre buena tira comica, me encanto, asi es la historia y como la desconocemos estamos cayendo en la tentacion de repetirla o.O

Alfredo dijo...

(Y)

jorge f. muñoz dijo...

ora si te la bañaste y te la secaste. Si me hizo reir

Sink your life dijo...

jajajaja, no mames ahora si me hiciste "cagar" de risa

El Xhabyra dijo...

demasiado bueno para quedarse solo en blogger, ya puse un link en twitter recomendando para que vengan a leerlo.

Xhaludos!

Anónimo dijo...

lol!!!!!!

Saludos Raquel

Arturo dijo...

Hermano, me has hecho reir como hacia mucho no me reia con tus tiras, genial!!!

Paul Cabins dijo...

¡Me caigo al mar! esta vez si me sorprendiste...
jojojoj...

Aline Aguilar dijo...

jajajajajajaa
no dudo que salga algo así en estos días xD

Hidalgo era español.. mexicano de nacimiento pero tenia ascendencia española..no?D:XD

bueno, lo sabre en el próximo episodio xD

Mary J dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenísimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

bss...

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores