8/25/2010

140

12 comentarios :

Aline Vengeance dijo...

jajajaja si..
fumar te hace feo D:
esta super perro el cuadro del tipo repleto de salud (:
lamentablemente ya no me enoja la gente que fuma
me la paso entre fumadores :/
antes si les reclamaba y todo
pero ya me acostumbre
MAL!
xd

Y si,se me hace muy estúpido cuando salen con esa clase de comentarios S:
"NAAH..solo te da cancer cuando fumas sentado"
xDD
Bueno,nunca he escuchado algo así..pero por ahí va :D

Virus Visal dijo...

siii pinche cigarro D'=
tristemente estoy como aline aca arriba, ya mientras no fumen cerca de mi no me importa lo que hagan

gH dijo...

A mí me cagan los que prenden su cigarro y van delante de mí apestando todo y ni siquiera le dan su chupadita... aparte de "sanos", ¡desperdiciados!

Ale dijo...

Voy a pegar esto afuera de mi salón de la universidad.
Muy biologos mis compañeros, pero fuman tanto! Da asco estar cerca de ellos

Vicente Rico dijo...

Yo por eso nomás fumo cuando me invitan, dicen que no hace tanto daño, jajaja. No es cierto, yo igual odio a los que fuman, de verdad.

Robert dijo...

¡viva!, yo he dejado de fumar después de hacer la prueba de la servilleta, y ahora entiendo lo desagradable que es que fumen cerca: por el mal olor y por lo tentador de regresar al vicio; además mis dientes son mas blancos XD.
Excelente el cuadro de repleto de salud, ya lo entenderán los fumadores cuando comience la impresión de pulmones con cáncer en las cajetillas.

Viva Kid A is back!!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! eso es verdad =/
Por qué andan por el mundo contaminando nuestros pulmones? u.u ya no hay respeto

Mr Moviez dijo...

No se por qué me acorde de AMLO. Yo también odio a los que fuman, y más cuando dicen "De algo me he de morir". Yo les digo en este caso: "Sí, pero por qué pagarle a las grandes compañias para que te maten" XD, Buena tira!

Bloody Crow dijo...

cigarrooooooooo q viva el cigarro, diske q me volveria esteril pero es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja, xq ahora ya tengo mi hijita, a ver xq no dicen lo mismo de la marihuana bueno primero q se a legal q seria muy bueno para todos jajajajaja

Bloody Crow dijo...

si no kieren malograr sus pulmones fien hierba!!! xq todo lo q sale de la tierra es bueno

Unknown dijo...

Que bien!
Por fin algo de Kid-A, me encantaban estas tiras, me da un gusto enorme velas de nuevo. Me encantaría que volvieran los viejos tiempos donde sólo existian Arthur, Mota (por cierto ¿¿sigue vivo??) Y por su puesto Ian, y que la nena se vaya a un internado de monjas y no salga jamás... yo se que de todos modos haras lo que tu quieras, pero queria expresar mi opinion XD.

SusyBlog dijo...

Jajajajaja okey
creo que dejaré de fumar

Su.

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores