9/03/2009

43

13 comentarios :

gabybllz dijo...

jajaja su cabeza verde, pos ke le paso??
suero de zanahoria XD nunca se me hubiera ocurrido eso

Lorena S. dijo...

Jajjaajajjaajjaja

Me encantó la cara de Mota en el último cuadro!!!
Todo asustadote!!
Jajajajaja.
Ahora si se está poniendo todo locote este comic

XD

Lady Jesus dijo...

Jajajajajajajajajajaaja...
Tu cómic es GENIAL.

Soy fansesée -sí, en francés-.


:3

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA


Coincido con Paula Shultz: La última cara no tiene madre.

Rammsfer dijo...

HAHAHAHAHA Inche Josué te la re-mamas

Unknown dijo...

jajajaja, estuvo bueno el suero de zanahoria.

Lindo cómic

Rinoa Pankoala dijo...

AAHAHAHHAA

yo también amé la cara de mota

hahaha totally rockzzzzz!!11!

Asela dijo...

ahhhhhhhhhh

quiero suero de zanahoria!!!!!!!!

donde lo venden/regalan/donan??

o es una nueva droga ?? ...

....

Unknown dijo...

¡Ja ja ja ja ja ja ja!

Anónimo dijo...

suero de zanahoria que ocurrencia!!!

donde quedo Arthur!

oh Crap!!!! :(

Saludos

Raquel

Kelly Hernández dijo...

suero de Zanahoria???

jajaja que imaginación deberas!!!

bueno, muy bueno....

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja que buen webcómic, lo acabo de descubrir pero ya me puse al corriente. A partir de ahora se convierte en una de mis lecturas obligadas.

Saludos

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Me cae que es cierto que el comic ya se puso más locochón. Y pensar que esto es sólo el principio vdd?
=P
¡Siga así jovenazo!

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores