8/17/2009

37

10 comentarios :

Josuédric dijo...

Hace unas semanas que se dio a conocer en Radiohead.com una nueva canción de la banda. La composición tiene el nombre de un veterano de guerra que participo en la primer guerra mundial. Está en venta en el mismo sitio por el precio de una libra. Lo recaudado ira a dar a legión británica. Hasta ahí todo va chido.

El problema es que te la venden como una composición de la banda, como si los 5 integrantes de radiohead la hubieran realizado, cuando los arreglos de cuerdas fueron realizados por Jonny Greenwood y en la voz tenemos a Thom y sólo eso.

Ya antes habían realizado algo así, (i want none of this) pero el producto era de mejor calidad. Juzgue usted mismo, aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=vztj_TnUQyY

Unknown dijo...

¿De dónde puedo bajarla?

¿De dóoooonde?

Memmis dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJAJA probablemente yo haría lo mismo jojojojojojojo

Asela dijo...

me pasa la rola??
=D

Lorena S. dijo...

Debo admitir que las caras de ian todo presumido me agradaron.

:3

Rammsfer dijo...

Que la venda por Mercado Libre

ERIKA dijo...

genial!!!!!!!!!
eres tus pensamientos contra tus pensamientos y opiniones.
esta bueno!!!!!!
te la rifas y siguete rifando como los grandes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tú decides si la compras o no, en DAS dice que sólo son Jonny y Thom, PERO la verdad la voz de Thom en esa canción no me pasa para NADA! Pero esa no es la última canción de Radiohead! La última es These are my twisted words, y esa la puedes bajar gratis!
Por cierto, estaba viendo tus cómics más antigüos (por así decirlo!) has mejorado bastante, y cada vez son mejores! ;)
Saludos!!

Maureen

Anónimo dijo...

Se me olvido escribir: mejores historias! :D

Maureen

Alberto Verdusco dijo...

Como parece que no lees todo lo que sale de la banda. Alguna vez Thom dijo que el haber distribuido el In Rainbows por la red le permitía experimentar cosas muy diferentes hacia el futuro. Comentó que incluso podrían sacar material de Radiohead sin la necesidad de que todos los integrantes estuvieran. "Esto nos permitirá sacar discos de Radiohead con dos, tres o cuatro integrantes, ya no hay la necesidad de hacerlo todo juntos", llegó a decir el lider de la banda.
No veo cuál es el problema y respecto a la calidad. Yo te pregunto, cuáles son los parámetros que usas para decir que la nueva rola es de menor calidad? A mi no me convence mucho la cancion de Harry Patch, es más ni la nueva These are my Twisted Words acaba por gustarme, pero finalmente aplaudo ese atrevimiento por hacer cosas diferentes. En fin, pareciera que el precio de la canción sólo vale si es Radiohead y no el arte de hacer música.

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores