6/09/2009

Número no sé qué.

14 comentarios :

Kyuuketsuki dijo...

Bua jajajajaja eso es muuuy típico de los que echamos la hueva un rato; luego me pongo a pensar "debería hacer esto o aquello" y termino por no hacer nada nunca, snif.

Rammsfer dijo...

Hahahaha, estos son clásicos de Josuédric xD

Litografía dijo...

jaajajjajaajajja has regresado!!!

como has estado Josu, te extrañaba!!

Haber si ya haces algo no? jejejej

Un beso

asela dijo...

ahhhh genial!!!!!
viva el regreso del monito
con la playera roja jejeje :P
que bueno que ya regreso el comic
asi ya tendra algo que hacer jajaja
:D
saludos!!!

Rinoa Pankoala dijo...

OMFGGGG!!!

AL FINNN!!!

HA REGRESSADOOOOOOOOO!!!1!

OH PUEDO VOLVER A SONREÍR ;____;

Ajajajajaja, niceeee, bien chingones los comics como siempre mister Joss!!!

*o*

me siento realizadaa1 Primera vez que mi comment está en los primeros 10!

YAY!!

:333

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

[1984]eRiCK[THE BEKERS] [RADIOHEAD] [KYE] [$?] dijo...

jajajajaja genial muchacho ya se extrañaba el josuehumor muy chvere un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaja

ah que cosas...

la próxima, nomás no me cuentes de lo que va a tratar o no reiré igual al leer tu comic josué

:(

Saludos!

Paula Shultz

Elsy dijo...

Puuuts, ya se arruinaron mis vacaciones :/ leeyendo los comics del mono Ian :S chaaa.. como yo tengo tantas cosas que hacer Q_Q ...
...
como ...
...
...
pues muchas cosas! :D jejeje
yeeeaaah suuper Josuédric :D ahora mis días ya no seran tan vacios... y reíre con las Aventuras de un fan de RH... ¿o le regalaron la playera? xD

:P

Muñe dijo...

si comento josuédric!!!...poble Kid A....es bien looser pero bien lindo.

como Napoleon Dynamite :D

Shock dijo...

Esta bien autobiográfico tu comic jajajajaja

Melissa dijo...

Wiiiiiiiiii!!!!!!!!! Volvieron los comics del chico de la playera de esos weyes!! xD Ok, me vi medio loser con eso. -3- Qué alegría tenerte de vuelta en el mundo bloggero Josué. Qué computadora conseguiste al final? =)

betolin10 dijo...

PUES YO TENGO A ESTE AMIGO MUY CERCA Y TODO EL DIA ES ESTAR IDEANDO COSAS YO LO QUE HICE ES ESCUCHARLO ESCUCHARLO Y ESCUCHAR QUE COMIC HARE ESTE DIA, IMAGINENSE PERO ES BUEN AMIGO

Lord Victor, mi verdadero nombre comenzaria al alba, acabaria en el crepusculo y descuartizaria tu mente cual pesadilla dijo...

Bien, regresaste mas pronto de lo que esperaba jousuedricus ser del mal, yo tambien tengo nuevos blogs, ya sabes, lo editados de los anteriores pero en fin, espero sugerencias para nuevos, los temas favoritos para lo smimo son. mitologia (tambien acepto del tema quesea de cualquier relogion para hablar de sus mitos), videojuegos, conciertos (es lo mas probable como uno de los nuevos blogs), comics, manga, denme una opcion, pero no he resivido ningun comen sobre que sea bueno, en fin, ojala tu ouedas aportar algo, saludos

Lucía dijo...

Hola, llegué a este sitio y me gustó. También me gusta mucho El Becario.

jaja está gracioso

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores