4/27/2009

Influenza

15 comentarios :

Yow Wray dijo...

Jajajajaja esta genial :D
Y que paso depues ?
yo quiero saber q paso con ese pinche zombie :D

Kyuuketsuki dijo...

Jajajajaja yo por eso ya tengo lista mi escopeta =D

Anónimo dijo...

Te faltó ponerle el tapabocas :D.
Aun asi sigo pensando que es un pretexto para que la gente se olvide de la crisis...
El buen ISAI

Cynalaniné dijo...

Eheh?? jajajajajajajaja pobrecito.
Y Tú nunca lo pelaste :( Grosero!
Jajajajajajajajajajajajjajajajajja :P
Mejor hablemos de: ...

D3 & EGOSELF dijo...

ya se, segunda parte: con el temblor se cae un poste sobre el zombie :D

Cynalaniné dijo...

jaja el comentario núm. 5 es la neta :). Si, si ya espero el comic del miercoles! :D
Sr. Josué Marín (el monito de playerita roja)

Anónimo dijo...

jajajjaajjajaja

no manches Josué, ahora si estuvo bien gracioso, ahora entiendo por qué cuando discutíamos sobre qué era mejor para exterminar a un zombie, si un machete o una escopeta salió a relucir que checara tu nuevo comic sombre la influenza... muy bueno!

aunq tamb estoy de acuerdo con que le falto su cubrebocas e inmediatamente después un temblor

XD

saludos!. Lore

Rammsfer dijo...

ahahahahahahhaa xD Rifas mano.

Anónimo dijo...

hahahah esta delujo.. yo iba a meter algo de esa peste negra ahorita! haha :)

I LIKE!

asela dijo...

jajajaja
me encanto!!!!
pero si definitvamente
para el miercoles tiene que
volver a salir el zombie
pero con cubrebocas jajaja
siii siii!!! sobre el
temblor jajaja
:P

samuel dijo...

jajaja chingon

Rodrigo R. Herrera dijo...

Jajaja esta mamalon tu comic

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

XD Buenísimo! Y como quien dice: al mal tiempo buena cara no?
Esperaré la segunda parte con ansias. n_n

Elsy dijo...

neee no hagas segunda parte de la rabiaria, no se lo merece xD esta taan maldita... xD jajaja ¿zombies? donde??? joosue donde los has visto??? seguro te drogas vdd!!! ¬¬ yo por eso uso cubrebocas por que asi todo mundo sabra q no me drogo! n.n jajajaj peeeerdona es q ya pasan de la 1am xD esta padre tu comic n.n me latiiio!

Anónimo dijo...

jajajajaja un zombbie

ya vez por no ayudarlo

=(

Aaaccchhhuuu!!!

=)

Atte: Raquel&torti

Ver tiras por mes:

Con la tecnología de Blogger.

Otros cómics

>

Suscriptores